Dólar hoy: a cuánto cerró hoy miércoles 10 de agosto
El precio del dólar avanzó dos pesos y la brecha cambiaria alcanza el 120,1 por ciento
Por
El dólar oficial hoy miércoles 10 de agosto cotizaba a $140 para la compra y $134,05 para la venta mayorista figuraba en las pantallas del Banco Nación (BNA).
Respecto al mercado paralelo, el dólar blue se mantuvo por debajo de los $300 y cerró a una cotización de $295.
El dólar ahorro o dólar solidario -que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales- cerró a $231.
Seguí leyendo
Para este tipo de empresas agropeucarias la IA no sirve: la pregunta clave que se deberían hacer antes de aplicarlaEn la tercera rueda de la semana, el Banco Central compró US$15 millones e interrumpió un ciclo de doce ruedas consecutivas sin compras netas en el mercado. En tanto, el riesgo país argentino bajaba 0,10% y se ubicaba en 2.467 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.
Cotización dólar hoy
- Dólar blue: $295
- Dólar oficial: $139,75
- Dólar solidario: $231
- Dólar mayorista: $134,05
- Dólar MEP: $281,51
- Dólar CCL: $288,91
