El fuerte reclamo de Antonela Roccuzzo por los incendios en el Paraná

La esposa de Lionel Messi habló de los incendios en el Paraná y se preguntó:"¿Hasta cuándo?”

Por
El fuerte reclamo de Antonela Roccuzzo por los incendios en el Paraná
16deAgostode2022a las13:41

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con un fuerte olor a quemado y humo que proviene de los incendios que continúan afectando a las islas del Delta. En ese marco Antonela Roccuzzo ,desde Paris, mostró su preocupación por los incendios en las islas de Paraná.

A través de su Instagram, la esposa del Lionel Messi, siempre atenta a todo lo que pasa en su ciudad natal Rosario, y en el resto del país reclamó por los incendios y pidió de alguna manera que se frene esto.

La rosarina Antonela Roccuzzo publicó dos historias de Instagram con imágenes del fuego que arrasa el humedal del delta de Paraná: ¿Hasta cuándo?”, escribió en una de las publicaciones a la que acompañó con otra secuencia de un video en la que se puede ver un gran foco de fuego.

 

Los productores niegan ser la causa de los incendios de las islas

Las islas del Delta del Paraná sufren incendios a diarios y aún se desconoce a los culpables. El fuego frente a la ciudad de Rosario, Santa Fe, no es novedad, ya que hace más de un año que existe esta situación.

Se suele señalar a los productores ganaderos como los autores de los mismos, sin embargo, desde la Sociedad Rural de Rosario desmintieron esta situación. “Estigmatizar a los ganaderos no es el camino justo y no pararán los incendios”, señalaron.

Temas en esta nota

Cargando...