Massa le anticipó a la Mesa de Enlace que no tiene intenciones de ser candidato a presidente en 2023

El presidente de Federación Agraria, Carlos Achetoni, reveló los dichos del ministro de Economía en la reunión del pasado viernes

Massa le anticipó a la Mesa de Enlace que no tiene intenciones de ser candidato a presidente en 2023
17deAgostode2022a las13:55

El viernes, el ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con la Mesa de Enlace para un primer acercamiento. En el encuentro que se realizó en Escobar, Buenos Aires, el funcionario habría adelantado que no competirá en 2023.

Fue el presidente de Federación Agraria, Carlos Achetoni, quien ratificó a Agrofy News: “Él dijo que no tiene intenciones de serlo, porque es un momento de sostener a la Argentina ante esta crisis, y que sus ambiciones si las puede desplegar serían para 2027”. Además, señaló que le pidió que lo haga público porque de eso depende de ahondar en criterios con el resto de las fuerzas políticas.

Achetoni destacó que esto es importante para formular políticas públicas porque es un momento oportuno para armar una hoja de ruta sin importar quién esté en el Gobierno.  Por su parte, el vicepresidente de Sociedad Rural, Marcos Pereda confirmó a LA NACION el diálogo con el ministro de Economía durante la reunión.