Miguel Del Sel: “No podés hacerte millonario después de pasar 4 años por la política”

Miguel Torres Del Sel se refirió a la la importancia de la palabra reencuentro y a la participación ciudadana

Por
Miguel Del Sel: “No podés hacerte millonario después de pasar 4 años por la política”
22deAgostode2022a las12:55

Miguel Torres Del Sel, un destacado humorista que incursionó en la política como diputado nacional, fue dos veces candidato a gobernador en Santa Fe y hasta embajador en Panamá durante la presidencia de Mauricio Macri. También se dedica a la actividad agropecuaria y desde esa perspectiva analizó la importancia del reencuentro y la participación ciudadana luego de la pandemia.  

El ex Midachi, que invirtió en el sector agropecuario hace ya 31 años, resaltó que desde que comenzó la pandemia de coronavirus tuvo más participación en el negocio.

En una entrevista realizada por Federico Aguer del diario El Litoral, el ex Midachi explicó que luego de lo que paso con la pandemia, el reencuentro se volvió muy importante, pero que “lamentablemente hay una gran cantidad de gente que ha perdido la capacidad de asombro por el estudio, por el trabajo, por la familia, por los valores y por todo eso creo que la palabra reencuentro tiene un valor adicional”.

Miguel Del Sel y la política

“Uno tendría que estar más preocupado por el trabajo, por los chicos, por los sueños, y estamos pendientes de las noticias, del dólar, la inflación, los planes, la pobreza, la verdad es que me tienen podrido”, relató el humorista.

“Es un país en el que hay que dar estudio y trabajo porque los pibes que estudian van a ser buenos: trabajar, reunirse con amigos, andar en bici, jugar a la pelota, la vida es mucho más simple de lo que algunos creen, y la política ha venido a hacer un guiso de problemas que no tendrían que estar. Pero como el honesto no se compromete en política, la gente no sabe quiénes son los diputados, ni nada”, agregó sobre su visión de la actualidad.

En lo que respecta a su mirada sobre la política sostuvo que “tiene que gobernar gente buena, gente que hable con la verdad, que no busque enriquecerse con la política. El político es un empleado público, entonces no podés hacerte millonario después de pasar 4 años por la política, y eso se lo digo a todos”.

“Tiene que aparecer gente que disfrute de hacer el bien, que la política sea un condimento de la vida cotidiana, nos han metido a la política de una forma que todo se ha politizado, parece que nadie puede hablar ni expresarse, cuando la política nos debería tocar de costado en los momentos en los que hay que votar o corregir cosas, pero es increíble cómo se nos metió en la cabeza y nos amargaron la vida”.

 

 

Temas en esta nota

Cargando...