Internaron a Adolfo Rodríguez Saá por un cuadro infeccioso

El expresidente de la Nación fue sometido a una intervención coronaria en los últimos meses

Por
Internaron a Adolfo Rodríguez Saá por un cuadro infeccioso
23deAgostode2022a las12:32

El senador nacional del Frente de Todos por la provincia de San Luis Adolfo Rodríguez Saá fue internado en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro infeccioso.

“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, públicó preocupada su esposa, Gisela Vartalitis, en Facebook.

"También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto", escribió y procuró "porque todo ese amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere".

El senador nacional sufrió un cuadro febril durante la tarde del lunes y, aunque fue medicado no logró recomponerse y  por eso los médicos que lo trataban decidieron que lo mejor sería llevarlo de Urgencia a Buenos Aires.

De acuerdo a información brindado por el  Diario de Cuyo, la salud del senador  atraviesa diferentes  complicaciones. Entre 2014 y 2020, al senador puntano le colocaron tres by-pass. Además padece diabetes y es fue uno de los principales motivos por el cual sus médicos lo consideran como paciente de riesgo.

El senador regresó de Europa el jueves y tenía previsto presidir este martes al mediodía una reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado en la que iba a exponer el exdiputado norteamericano Brian Baird sobre la situación humanitaria en Afganistán

Temas en esta nota

Cargando...