El fungicida que permite mejorar el rendimiento en dólares

Combate royas, manchas, Septoria, Dreschslera, Rhynchosporium y Ramularia; controla más del 90 % del daño que producen las enfermedades

Por
El fungicida que permite mejorar el rendimiento en dólares
19deSeptiembrede2022a las09:56

Syngenta presentó una solución para los campos de trigo y cebada. El fungicida Miravis® Triple Pack combate royas, manchas, Septoria, Dreschslera, Rhynchosporium y Ramularia mejorando el rédito económico en un 55 % en dólares por hectárea.

El producto de Syngenta logra controlar más del 90% del daño producido por enfermedades. Además, presenta beneficios en más tiempo de protección y mayor protección que otras marcas.

Miravis® Triple Pack

Este fungicida combina la acción de dos formulaciones, Elatus® Ace (Benzovindiflupyr (Solatenol®) + Propiconazole) y Miravis® Pydiflumetofen (Adepidyn®). Este producto permite un amplio espectro de control de enfermedades, y dos modos de acción diferentes que reducen el riesgo de aparición de resistencia. 

Además, el fungicida tiene una prolongada residualidad que asegura la protección de las hojas. De esta manera, permite al cultivo terminar su ciclo en forma óptima, con hojas verdes por más tiempo, logrando expresar el máximo potencial del cultivo.

En este sentido, el productor e ingeniero agrónomo, Pablo Errazu, comentó su experiencia con el producto: “Empecé a probar Miravis Triple Pack en forma precomercial, con excelentes resultados en el control de manchas en cebada principalmente, que es lo que nos hace perder muchos kilos en la producción”.

Además, destacó que en los lotes de cebada se comportó con un excelente control en Escaldadura, Mancha en red y Bipolaris. “Al tener muy larga persistencia permite un adelanto en las aplicaciones y un mejor manejo. Lo mismo nos sucedió en Trigo, controló excelentemente Mancha amarilla y las distintas Royas”, sostuvo.

Especificaciones técnicas

  • Composición: 25 gr Propiconazole, 4 gr Benzovindiflupir, 20 gr Pydiflumetofen
  • Chemical Family: carboxamidas
  • Formulación: ELATUS® ACE: concentrado emulsionable y MIRAVIS®: suspensión concentrada

Temas en esta nota

Cargando...