Viral: un carnicero explicó la “estafa” de las patitas de pollo y dio tips para comprarlas

Desde su cuenta de Tik Tok, un joven carnicero aconsejó cómo comprar de forma inteligente en el mercado de la carne

Por
Viral: un carnicero explicó la “estafa” de las patitas de pollo y dio tips para comprarlas
29deAgostode2022a las12:30

Las redes sociales se han convertido en grandes canales para difundir diferentes tipos de contenidos y es así que Marito Laurens, un joven tiktoker y carnicero, reveló “la estafa” de las patitas de pollo.

Con más de 95 mil seguidores, el influencer dio consejos para comprar de forma inteligente en el mercado de la carne y explicó a su público que cosas deben tener presente a la hora de comprar las famosas patitas de pollo.

"Escuchame una cosita, te voy a contar... Hay 800 millones de marcas que trabajan en la carnicería. Ahora, ¿cómo tenés que comprar esto? Yo te voy a explicar", comenzó diciendo Marito en su video viral.

El medallón debe estar entero, no puede estar resquebrajado ni todo roto o abierto. Lo mismo que el ‘ricosaurio’ porque esto indica mala calidad y en algunos casos, que ya está descongelado y no habla bien de su estado de conservación”, detalló el influencer.

El video que fue compartido por diferentes internautas y obtuvo más de un millón de “me gusta” concluyó con un mensaje de concientización para los usuarios: “tengan cuidado, porque estas son porquerías, más que nada lo que es la elaboración. Presten atención cuando compran".

Temas en esta nota

Cargando...