Dólar "crocante": así funciona el rulo para ganar más de un 40% en sólo 3 pasos

Dólar oficial, blue, CCL, turista o ahorro; en Argentina hay más de diez tipos de cambio disponibles; el paralelo cotiza a $ 290, pero existe otro llamado "crocante", el cual esconde un "rulo" para ganar más de un 60%

Dólar "crocante": así funciona el rulo para ganar más de un 40% en sólo 3 pasos
01deSeptiembrede2022a las12:45

Por la diversidad de cotizaciones del dólar que existen en Argentina, a la divisa estadounidense se la conoce por diferentes términos. En tanto, existe un tipo de cambio específico que se relaciona directamente con ambos y que es poco conocido, pero no menos conveniente para los inversionistas y ahorristas: el dólar "crocante".

¿QUÉ ES EL DÓLAR "CROCANTE"?

El dólar "crocante" es una denominación de larga data en la jerga financiera, pero que aparece en pocos titulares. El término comenzó a utilizarse en Argentina para denominar a los "pesos crocantes", pero se popularizó también dentro de los tipos de nombres que se le asignan a la moneda estadounidense.

Dólar "crocante".

El peso o dólar "crocante" es el billete en efectivo, el que todo pequeño ahorrista conoce y que más de una vez prefirió tener bajo el colchón por miedo a que se vuelva a repetir una crisis tal como la del 2001.