Quiso hacer un asado en Tanti y terminó preso

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando un hombre de 39 años prendió una fogata para hacer un asado, pero el fuego se salió de control y provocó un incendio forestal

Por
Quiso hacer un asado en Tanti y terminó preso
05deSeptiembrede2022a las11:36

Cerca del mediodía del pasado domingo, un hombre de 39 encendió una fogata en una zona rural cercana a la localidad cordobesa de Tanti, con el objetivo de realizar un asado, pero en un descuido el fuego se descontroló y causó un incendio forestal. Por el hecho, el sujeto fue detenido y quedó a disposición de la justicia provincial. 

El siniestro se produjo en la zona del Valle de Punilla de Córdoba y, tras su detención, el hombre admitió que él encendió la fogata y que, mientras comía, y en un descuido, “el fuego se descontroló”

En el control del incendio trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC) y un avión hidrante. Cabe destacar que por el hecho no se registraron daños materiales ni heridos, ya que las quemas en la vegetación fueron principalmente en pajonales.

 

Temas en esta nota

Cargando...