El fan de Wanda dejó militar el veganismo por un perro: “Me fui a McDonald's”

Mariano De La Canal contó cómo volvió a comer carne

Por
El fan de Wanda dejó militar el veganismo por un perro: “Me fui a McDonald's”
05deSeptiembrede2022a las12:12

Mariano De La Canal, más conocido como el fan de Wanda, contó su experiencia en el veganismo. Además, brindó detalles de cómo llegó a la televisión.

“Dejé de ser vegano porque me mordió un perro”, contó Mariano a Infobae. El fan de Wanda explicó que no le importa tanto la estética y aprovechó para contar por qué volvió a comer carne. 

De La Canal contó que se enojó tras el episodio del perro y pensó: “‘Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde’. Ahí dejé de ser vegano”. El fan de Wanda se preguntó por qué defendía a los animales, si un perro lo mordió.

“Me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo”, soltó De La Canal.

Además, comentó que el personaje de Fan de Wanda llegó por pedido de ella para ShowMatch. Conocía a la mano derecha de Wanda Nara y fue así como le llegó la propuesta. 

Contó que comenzó con una participación menor, pero con el tiempo fue ganando popularidad. Además, explicó que la vincha fue una improvisación para mantener el personaje al aire.

Temas en esta nota

Cargando...