El nuevo Iphone 14 viene con una función clave para el campo

Apple presentó las nuevas funciones del Iphone 14, a lo que sumó nuevos relojes (Apple Watch) y auriculares

07deSeptiembrede2022a las17:44

Apple develó algunos detalles del nuevo iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max, junto con los relojes Apple Watch Series 8, el Watch Ultra y el Watch SE.

Nuevo IPhone 14 de Apple

El nuevo iPhone 14 de Apple incluye varias nuevas funciones, como una tarjeta SIM digital, conexión satelital (sobre todo para emergencias) y detector de choques.

A través de un video, Apple mostró la función de conexión satelital del Iphone 14, que permite mandar SMS pero con baja velocidad y enviar señales de alarma a los centros de asistencia ante cualquier emergencia. El requisito para esta conectividad es tener un cielo limpio y estar al aire libre. Es decir, claramente se podría usar en el medio del campo.

Apple presentó la función de conexión satelital del nuevo Iphone 14 como un antes y un después, sobre todo teniendo en cuenta el gran desafió tecnológico que plantea conectarse a un satélite. Cabe destacar que este servicio estará disponible de forma gratuita durante dos años desde la compra en Estados Unidos y Canadá, luego habrá que pagar.

El precio del iPhone 14 tiene un precio sugerido de US$ 799, mientras que para el iPhone 14 PRO el valor es de US$ 999.