El nuevo Iphone 14 viene con una función clave para el campo

Apple presentó las nuevas funciones del Iphone 14, a lo que sumó nuevos relojes (Apple Watch) y auriculares

Por
07deSeptiembrede2022a las17:44

Apple develó algunos detalles del nuevo iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max, junto con los relojes Apple Watch Series 8, el Watch Ultra y el Watch SE.

Nuevo IPhone 14 de Apple

El nuevo iPhone 14 de Apple incluye varias nuevas funciones, como una tarjeta SIM digital, conexión satelital (sobre todo para emergencias) y detector de choques.

A través de un video, Apple mostró la función de conexión satelital del Iphone 14, que permite mandar SMS pero con baja velocidad y enviar señales de alarma a los centros de asistencia ante cualquier emergencia. El requisito para esta conectividad es tener un cielo limpio y estar al aire libre. Es decir, claramente se podría usar en el medio del campo.

Apple presentó la función de conexión satelital del nuevo Iphone 14 como un antes y un después, sobre todo teniendo en cuenta el gran desafió tecnológico que plantea conectarse a un satélite. Cabe destacar que este servicio estará disponible de forma gratuita durante dos años desde la compra en Estados Unidos y Canadá, luego habrá que pagar.

El precio del iPhone 14 tiene un precio sugerido de US$ 799, mientras que para el iPhone 14 PRO el valor es de US$ 999.

Qué más trae el iPhone 14

El nuevo iPhone 14 de Apple está impulsado por A16 Bionic, el chip más rápido jamás visto en un teléfono inteligente. Además, el iPhone 14 Pro presenta una nueva clase de sistema de cámara profesional. La primera cámara principal de 48MP en el iPhone viene con un sensor de cuatro píxeles y Photonic Engine, una canalización de imagen mejorada. que mejora drásticamente las fotos con poca luz. "Estos avances revolucionarios hacen que el iPhone sea aún más indispensable para las tareas cotidianas, los proyectos creativos y, ahora, incluso en situaciones de emergencia con funciones como Emergencia SOS vía satélite y Detección de accidentes", destacan.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro colores: morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial.

Apple informó que los pedidos anticipados del iPhone 14 comienzan el viernes 9 de septiembre y la disponibilidad comienza el viernes 16 de septiembre.

“Nuestros clientes cuentan con su iPhone todos los días, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, ofrecemos más avances que cualquier otro iPhone. El iPhone 14 Pro presenta un sistema de cámara que permite a todos los usuarios, desde el usuario ocasional hasta el profesional, tomar sus mejores fotos y videos, y nuevas tecnologías innovadoras como la pantalla siempre encendida y Dynamic Island, que ofrece nuevas interacciones para notificaciones y actividades”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

“Las capacidades innovadoras brindan a los usuarios aún más seguridad, ofreciendo ayuda cuando más la necesitan. Y con el increíblemente potente y eficiente chip A16 Bionic y la batería que dura todo el día, este es el mejor iPhone hasta ahora”, agregó.

Apple destaca también que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con un hermoso diseño de acero inoxidable de grado quirúrgico y vidrio mate texturizado en cuatro colores impresionantes. Disponibles en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas,1 ambos modelos incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion que presenta la pantalla siempre encendida por primera vez en el iPhone, habilitada por una nueva frecuencia de actualización de 1 Hz y múltiples funciones de bajo consumo. tecnologías. Esto hace que la nueva pantalla de bloqueo sea aún más útil, manteniendo la hora, los widgets y las actividades en vivo disponibles de un vistazo.

La pantalla avanzada también ofrece el mismo nivel de brillo HDR máximo que Pro Display XDR y el brillo máximo más alto para exteriores en un teléfono inteligente: hasta 2000 nits, que es el doble de brillante que el iPhone 13 Pro.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también continúan ofreciendo características de durabilidad líderes en la industria con la cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente, y están protegidos contra derrames y accidentes comunes con resistencia al agua y al polvo.

iPhone 14 vs iPhone 13

A continuación, una review del iPhone 14 contra el iPhone 13:

Temas en esta nota

Cargando...