Es argentina: la pizzeria secreta que quedó entre las 50 mejores del mundo

“Ti Amo”, ubicada en la localidad de Adrogué, se coronó como la mejor pizzería de Sudamérica y entró en el Top 50 de mejores productoras de pizzas napoletanas a nivel mundial

Por
Es argentina: la pizzeria secreta que quedó entre las 50 mejores del mundo
09deSeptiembrede2022a las16:00

La pizzería “Ti Amo”, ubicada en la localidad bonaerense de Adrogué, fue destacada mundialmente por sus pizzas napoletanas. El pasado miércoles, en el Real de Nápoles, se realizó una ceremonia donde el emprendimiento gastronómico fue reconocido por su trabajo, quedando dentro de las 50 mejores pizzerías del mundo. 

Con este galardón, el emprendimiento gastronómico se posicionó como la 50° mejor pizzería del mundo, de las 100 selecciones en el concurso. Además, se coronó como la mejor productora de pizzas de Sudamérica. 

“Gracias por acompañarnos y creer en Ti Amo desde el día uno. Gracias a nuestro staff que es el equipo que siempre soñamos”, expresaron desde la pizzería, tras anunciar logro. 

“Ti Amo” nació en el año 2019, de la mano de la familia Santoro, quien decidió emprender en la elaboración de pizzas al estilo napoletano. En ese momento funcionaba como una “pizzería secreta”, en el patio de la casa de Susana Doga y sus hijas Carola y Victoria Santoro. 

Tras el éxito del negocio, y al volver la presencialidad tras la pandemia de coronavirus, decidieron trasladar el comercio a un local ubicado en calle Diagonal Toll 1420 de Adrogué. Sin embargo, con la popularidad que alcanzó la firma, las impulsoras de “Ti Amo” planean abrir un segundo local en el barrio de Colegiales. 

Actualmente la pizzería ofrece distintas variedades de pizza napoletana, además de tragos y postres típicos de Italia, como el tiramisú. Quienes deseen disfrutar de estos manjares pueden acercarse al local sin reserva, pero se recomienda acordar previamente el horario de asistencia de forma virtual

Temas en esta nota

Cargando...