Congreso CREA 2022: una experiencia 360° para ampliar el campo de tu mirada

Será entre el 14 y 16 de septiembre la Rural y contará con tres espacios en simultáneo

Congreso CREA 2022: una experiencia 360° para ampliar el campo de tu mirada
12deSeptiembrede2022a las15:12

Desde el miércoles al viernes próximo en el predio ferial de la Rural la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) realizará su Congreso CREA 2022 bajo el lema “Ampliá el campo de tu mirada”.

El encuentro, que será abierto a toda la comunidad, tendrá una experiencia 360° con el propósito de trasformar e inspirar a las personas y empresas participantes a pasar de ser observadores a protagonistas del cambio.

“La propuesta de tener varios espacios tiene que ver con ajustar lo que cada uno va a buscar al evento: el auditorio, donde esta el contenido. El networking para trazar los vínculos y el espacio de campo que esta pensado para el disfrute, para el encuentro y para pasarla bien”, explicó a Agrofy News el coordinador técnico del Congreso, Federico Vouilloud.

La agenda de temas del Congreso CREA 2022 es amplia y estará abordada por cuatro ejes temáticos durante los tres días: Tendencias de la alimentación, cultivar talento, sostenibles por naturaleza, desarrollo de comunidades.