Congreso CREA 2022: una experiencia 360° para ampliar el campo de tu mirada

Será entre el 14 y 16 de septiembre la Rural y contará con tres espacios en simultáneo

Por
Congreso CREA 2022: una experiencia 360° para ampliar el campo de tu mirada
12deSeptiembrede2022a las15:12

Desde el miércoles al viernes próximo en el predio ferial de la Rural la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) realizará su Congreso CREA 2022 bajo el lema “Ampliá el campo de tu mirada”.

El encuentro, que será abierto a toda la comunidad, tendrá una experiencia 360° con el propósito de trasformar e inspirar a las personas y empresas participantes a pasar de ser observadores a protagonistas del cambio.

“La propuesta de tener varios espacios tiene que ver con ajustar lo que cada uno va a buscar al evento: el auditorio, donde esta el contenido. El networking para trazar los vínculos y el espacio de campo que esta pensado para el disfrute, para el encuentro y para pasarla bien”, explicó a Agrofy News el coordinador técnico del Congreso, Federico Vouilloud.

La agenda de temas del Congreso CREA 2022 es amplia y estará abordada por cuatro ejes temáticos durante los tres días: Tendencias de la alimentación, cultivar talento, sostenibles por naturaleza, desarrollo de comunidades.

“Hablamos de los sistemas alimentarios desde una mirada del productor al consumidor. Queremos saber con es el debate que hay sobre el rol del agro y cuáles son los desafíos que hoy tiene la humanidad y los que tiene por delante y cómo el contexto afecta esa agenda”, agregó el coordinador temático del evento.

 

Una mirada olímpica

Desde la organización aseguran que será un encuentro potente, transformador y estimulante, articulado en visión, emoción y acción que permitirá vivir el espíritu del movimiento. Por ello, que entre otras personalidades destacadas, contaran con la presencia de la deportista olímpica Delfina Pignatiello. La joven nadadora, quien este año comunicó su alejamiento del deporte de alto rendimiento, será una de las panelistas invitadas en La Rural.

Entradas para el Congreso CREA

Las entradas del Congreso CREA 2022 son gratuitas para los socios del Movimiento, mientras que los no socios y los acompañantes de socios CREA deberán pagar $7500. La entrada será sin cargo también para no socios hasta 31 años inclusive, y acompañantes de socios hasta 31 años inclusive.

El ingreso al Congreso CREA 2022 se realizará por Av Sarmiento 2704, ya sea de forma peatonal o vehícular.

 

 

Temas en esta nota

Cargando...