Con novedades en comercialización y genética, DONMARIO Semillas dice presente en el Congreso CREA

La marca insignia de GDM participa del evento que se realiza en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde exhibirá sus novedades y explicará los trabajos que realiza para la mejora genética de semillas

Por
Con novedades en comercialización y genética, DONMARIO Semillas dice presente en el Congreso CREA
14deSeptiembrede2022a las11:05

DONMARIO Semillas dice presente en la nueva edición del Congreso CREA  –que este año se realiza entre los días 14, 15 y 16 de septiembre, bajo el lema “Ampliá el campo de tu mirada”- para presentar las sus novedades. Además, representantes de la firma hablarán con los presentes sobre cómo son los procesos de trabajo, especialmente en mejoramiento genético, que se llevan adelante. 

Este año el Congreso se enfocará en temas que ayuden a acercar el campo a la ciudad. En este contexto, expertos de DONMARIO contarán a los presentes el trabajo que la empresa realiza en materia de investigación y desarrollo para el mejoramiento genético, y detallarán el impacto de estos avances en la cadena agroalimenticia. 

Al respecto, el Gerente de Marca de DONMARIO, Patricio Munilla, comentó: “Nos entusiasma el concepto de acercar el campo a la ciudad, y que todos puedan ver el esfuerzo y el trabajo que genera el campo argentino. Desde nuestro espacio, queremos invitar a todas las personas que participan del Congreso a que nos visiten en nuestro stand para contarles en primera persona cómo trabaja DONMARIO para estar a la vanguardia en el mejoramiento genético de semillas y el orgullo que nos genera a todos los que formamos parte”.

Entre las novedades que DONMARIO –la marca insignia de GDM– presentará en el Congreso se encuentra SEMBRÁ EVOLUCIÓN: un nuevo modelo de comercialización de semillas impulsado por la industria semillera argentina. En relación a esta iniciativa, Munilla detalló: “Este nuevo sistema busca simplificar la operatoria de la comercialización de las semillas de soja y trigo, promoviendo mayores inversiones en genética y biotecnología. Propone una nueva forma de relacionarse entre los diferentes actores de la cadena, con beneficios para todas las partes”.

 

Temas en esta nota

Cargando...