Cuál es el significado de la nueva identidad de marca global de Summit Agro

La nueva imagen de marca se desarrolló a partir de una estructura circular que delimita claramente nuestro campo de acción: el mundo y las personas que lo habitan

Por
Cuál es el significado de la nueva identidad de marca global de Summit Agro
14deSeptiembrede2022a las16:47

Sumitomo Corporation a través de sus empresas Summit Agro en la Región Sud América, anuncia la transición a una nueva identidad de marca global.

Summit Agro

 

El Grupo de las Compañías Summit Agro, uno de los principales desarrolladores y proveedores mundiales de productos de avanzados para la agricultura, implementará la nueva identidad país por país en los próximos meses, a partir de septiembre de 2022.

El objetivo es garantizar una presencia global unificada, incluidas las subsidiarias nacionales que operan con diferentes nombres por razones de derechos de denominación, pero que aún comparten la misma misión: "desarrollamos valor para contribuir a la producción agrícola".

Para visualizar el espíritu del grupo Summit Agro y su pasión, la nueva imagen de marca se desarrolló a partir de una estructura circular que delimita claramente nuestro campo de acción: el mundo y las personas que lo habitan.

 

“Una forma que, con diferentes tonos de naranja, también representa nuestro lugar de origen: Japón, la tierra del sol naciente, y nuestras actividades siempre orientadas a un horizonte brillante. La hoja verde, que refleja la vida, subraya nuestro enfoque en la agricultura, así como nuestro compromiso diario con el medio ambiente y el desarrollo de productos sustentables en beneficio de los agricultores y la sociedad. Este círculo tiene espacios abiertos, lo que demuestra nuestra apertura y disposición para desarrollar y dar la bienvenida a nuevos tipos de alianzas y soluciones tecnológicas para las diversas y nuevas necesidades de los productores”, explica Takashi Tanaka, Gerente General de AgriScience en Sumitomo Corporation.

Como parte del desarrollo de su nueva identidad, el diseño corporativo de Summit Agro cambiará de las variantes hasta la fecha utilizadas a un nuevo esquema de color naranja, verde y gris. Además de los sitios web nacionales e internacionales, el cambio de marca también se verá en futuros anuncios impresos, catálogos y empaques. Como señala Takashi Tanaka: "La transición de nuestra imagen de marca bajo esta identidad única fortalece nuestra presencia en el mercado y nos permite hablar con los agricultores, nuestros equipos, nuestros socios y todas las demás partes interesadas de todo el mundo con una voz común".

El cronograma es completar el cambio al nuevo diseño de marca para mediados de 2023. Por motivos de sostenibilidad y de conservación de recursos, se sustituirán paulatinamente los envases de los productos y los materiales publicitarios ya elaborados.

Temas en esta nota

Cargando...