Despedida de Leo Ponzio: cuándo es, cómo verla en vivo y quiénes lo acompañan en el campo de juego

Bajo el lema de “Capitán Eterno”, el ex capitán de River tendrá su noche y protagonizará un encuentro cargado de emociones

Por
Despedida de Leo Ponzio: cuándo es, cómo verla en vivo y quiénes lo acompañan en el campo de juego
21deSeptiembrede2022a las09:44

En el día de la primavera y bajo el lema de “Capitán Eterno”, Leonardo Ponzio, ex volante capitán y emblema de River Plate volverá al campo de juego del Monumental y protagonizará una despedida que promete estar cargada de emociones y sorpresas.

La despedida de Ponzio

El partido homenaje a Leo Ponzio será este 21 de septiembre a las 21 horas y enfrentará a ganadores de las ediciones 2015 y 2018 de la Libertadores y a otros ídolos de River y amigos de Leo Ponzio como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Andrés D’Alesandro, el plantel actual de Primera División e Ignacio Scocco.

También dirán presente otras estrellas como el exmundialista Maximiliano Rodríguez, los hermanos Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Domínguez, Lucas Pratto, Matías Kranevitter, Germán Lux, Fernando Belluschi, Mauro Rosales, Jonathan Botinelli, Rodrigo Mora, Matías Biscay, Hernán Buján (ambos integrantes del cuerpo técnico de MG), Pablo Erbín, David Nalbandian, Federico Coria, Nico Vázquez, Pedro Alfonso, los hermanos Pieres y muchos más.

Cómo ver en vivo la despedida de Leo Ponzio

El evento arranca a las 19.30 y lo transmite en vivo ESPN, pero solo será  para quienes esten suscriptos a  Star+.

 El 21 de septiembre nos volvemos a ver,vuelvo a jugar para compartir un momento especial con muchos amigos,leyendas y todos ustedes.Lo van a poder ver en vivo,solo en @StarPlusLA.No se la pierdan porque va a estar llena de emociones y sorpresas.Los espero! #Gracias23 #StarPlusLA pic.twitter.com/FZaFibhAPH

Ponzio se puso la camiseta de River por primera vez con Daniel Passarella como entrenador un 11 de febrero de 2007 en la primera fecha del Clausura en un triunfo sobre Lanús por 1 a 0. El "León", como lo apodaron los hinchas de River, jugó 358 partidos y anotó 10 goles en las dos temporadas que jugó entre 2007-2009 y luego desde su regreso en 2012 para jugar en el ascenso la segunda parte del Nacional B hasta su retiro.

Luego de su retiro del futbol profesional, destinó buena parte de su tiempo a la producción agropecuaria, ya que según contó en diferentes entrevistas, desde chico sintió una fascinación para la vida fuera de la ciudad, y siempre supo que una parte de él quería ese estilo de vida. “Mi abuelo siempre me decía que me tenía que meter en el campo, y la verdad era que me gustaba, pero había que invertir todo un patrimonio”, indicó.

Temas en esta nota

    Cargando...