Corteva compró a Symborg, una empresa española que fabrica insumos biológicos

“La adquisición de Symborg es un paso importante para acelerar el desarrollo de una cartera de productos biológicos de primera clase, como parte de las soluciones integradas que ofrecemos a nuestros clientes”, aseguraron desde Corteva

Corteva compró a Symborg, una empresa española que fabrica insumos biológicos
22deSeptiembrede2022a las12:21

La empresa estadounidense Corteva compró a la firma Symborg, productora de tecnologías microbiológicas, con sede en la ciudad española de Murcia. La transacción fue anunciada este jueves, en un comunicado donde se informó que Symborg trabaja en un pryecto de control biológico, al tiempo que se destacó la “base de empleados cualificados con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en la generación de demanda”. 

Soluciones biológicas de Corteva

Al respecto, el vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos de Corteva Agriscience, Robert King, manifestó: “La adquisición de Symborg es un paso importante en la estrategia de Corteva para acelerar el desarrollo de una cartera de productos biológicos de primera clase, como parte de las soluciones integradas que ofrecemos a nuestros clientes. Esta compra muestra el deseo de la empresa de seguir estableciéndose como líder tecnológico en este segmento de rápido crecimiento”.