Tanzi lanzó su propia línea de créditos, con plazos de hasta 24 meses en dólares y sin interés

Se trata de “Tanzi-Credit”, un sistema que permite comprar maquinaria agrícola en dólares, pesos o a través del Canje Cereal

Tanzi lanzó su propia línea de créditos, con plazos de hasta 24 meses en dólares y sin interés
23deSeptiembrede2022a las13:42

Tanzi, la empresa productora de maquinaria agrícola con sede en la localidad santafesina de Arequito, lanzó “Tanzi-Credit”: un sistema de financiación que permite comprar sembradoras en dólares y en pesos, con plazos que van desde los dos años hasta los 360 días. 

Financiación de Tanzi

Al respecto, el gerente de ventas de Tanzi, Fabián Guida, explicó: “El objetivo es seguir ofreciendo al mercado un financiamiento accesible, con tasas viables y que esté al alcance de los productores. En las charlas del grupo de ventas de la empresa surgió la idea de hacer un esfuerzo y presentar nuestra financiación propia, como una manera de devolverle a los clientes todo el empuje que dieron en las últimas campañas”.

Y completó: “El sistema Tanzi-Credit dispone de alternativas en pesos y dólares y también incluye la posibilidad de hacer operaciones con Canje Cereal. Es adaptable a la manera en que cada cliente pueda cumplir con el negocio”.