Una muestra de la agricultura 5.0: la plataforma Agrobit se encuentra disponible en SAP Store

La plataforma Agrobit de BIT es Ideal para lograr una producción sostenible, tanto económica como ambiental

Una muestra de la agricultura 5.0: la plataforma Agrobit se encuentra disponible en SAP Store
23deSeptiembrede2022a las11:50

La plataforma Agrobit, ahora disponible en SAP® Store, está preparada para brindar soluciones empresariales a todo el ecosistema de la agroindustria y con buenas prácticas agrícolas, mejorará la gestión de la cadena de suministro y el rendimiento de las inversiones

Agricultura inteligente 5.0

Agrobit es una Agtech que tiene como norte la sustentabilidad, trazabilidad y estabilidad. Estas características están respaldadas por equipos que están cambiando el mundo. Al integrarse con SAP ERP y SAP Analytics Cloud, la plataforma Agrobit ofrece agricultura inteligente 5.0 para lograr una producción sostenible, económica como ambiental, para sus clientes.

En ese sentido, BIT S.A anunció que su plataforma Agrobit ya está disponible en SAP® Store, el Mercado en línea para SAP y ofertas de socios. Construido sobre SAP Business Technology Platform, Agrobit se integra con SAP ERP y SAP Analytics Cloud y ofrece una administración agrícola potente y fácil de usar, planificación inteligente, monitoreo predictivo y mejores prácticas agrícolas para mejorar la sostenibilidad, aumentar la rentabilidad y reducir los riesgos, logrando trazabilidad y huella de Co2.