Una muestra de la agricultura 5.0: la plataforma Agrobit se encuentra disponible en SAP Store

La plataforma Agrobit de BIT es Ideal para lograr una producción sostenible, tanto económica como ambiental

Por
Una muestra de la agricultura 5.0: la plataforma Agrobit se encuentra disponible en SAP Store
23deSeptiembrede2022a las11:50

La plataforma Agrobit, ahora disponible en SAP® Store, está preparada para brindar soluciones empresariales a todo el ecosistema de la agroindustria y con buenas prácticas agrícolas, mejorará la gestión de la cadena de suministro y el rendimiento de las inversiones

Agricultura inteligente 5.0

Agrobit es una Agtech que tiene como norte la sustentabilidad, trazabilidad y estabilidad. Estas características están respaldadas por equipos que están cambiando el mundo. Al integrarse con SAP ERP y SAP Analytics Cloud, la plataforma Agrobit ofrece agricultura inteligente 5.0 para lograr una producción sostenible, económica como ambiental, para sus clientes.

En ese sentido, BIT S.A anunció que su plataforma Agrobit ya está disponible en SAP® Store, el Mercado en línea para SAP y ofertas de socios. Construido sobre SAP Business Technology Platform, Agrobit se integra con SAP ERP y SAP Analytics Cloud y ofrece una administración agrícola potente y fácil de usar, planificación inteligente, monitoreo predictivo y mejores prácticas agrícolas para mejorar la sostenibilidad, aumentar la rentabilidad y reducir los riesgos, logrando trazabilidad y huella de Co2.

“Las fortalezas de Agrobit incluyen la planificación de los mejores escenarios productivos, la mejora en la experiencia de las operaciones agrícolas, el seguimiento de la evolución de los cultivos, la recepción de alertas y recomendaciones, y la colaboración a través de la tecnología de aplicaciones offline”, dijo Horacio Balussi, Co-Fundador y Co-Director Ejecutivo de BIT.

“La asociación con SAP es un gran logro para que Agrobit gane credibilidad como jugador en el ecosistema SaaS y ofrezca un nuevo modelo agrícola para combinar datos económicos y financieros con una vista geoespacial, inteligencia artificial y conocimiento agronómico para controlar y recomendar el mejor plan de producción. Nos enfrentamos a grandes desafíos de transformar la agricultura y los sistemas alimentarios para lograr una producción más sostenible y resiliente para un futuro mejor”, agrego Balussi.

Conocimiento, planificación y control

Agrobit es una plataforma de agricultura digital con conocimiento agronómico e inteligencia artificial que brinda:

  • Planificación inteligente
  • Control de tareas online y offline
  • Control automático de la evolución del cultivo y seguimiento predictivo
  • Control de calidad certificado con tecnología
  • Trazabilidad y huella de carbono

 

SAP Store que se encuentra en store.sap.com, ofrece una experiencia de cliente digital simplificada y conectada para encontrar, probar, comprar y renovar más de 2000 soluciones de SAP y sus socios. Allí, los clientes pueden encontrar las soluciones SAP y las soluciones validadas por SAP que necesitan para hacer crecer su negocio. Y por cada compra realizada a través de SAP Store, SAP plantará un árbol.

BIT es socio del programa SAP® PartnerEdge®. Construido sobre SAP BTP e integrado con SAP Analytics Cloud utilizando SAP Integration Suite y SAP Extensions Suite, Agrobit impulsa a los clientes a convertirse en empresas inteligentes. El programa SAP PartnerEdge proporciona las herramientas de habilitación, los beneficios y el soporte para facilitar la creación de aplicaciones disruptivas de alta calidad enfocadas en necesidades comerciales específicas, de manera rápida y rentable.

 

Temas en esta nota

Cargando...