Feriados de octubre: cuándo es el próximo fin de semana extra largo y cuántos quedan en el año

Al año todavía le quedan algunos fines de semana largos, y extra largos, cuales tendrán lugar en octubre y noviembre

Por
Feriados de octubre: cuándo es el próximo fin de semana extra largo y cuántos quedan en el año
29deSeptiembrede2022a las09:28

Octubre comienza con clima primaveral y los argentinos ya palpitan en próximo feriado extra largo. Los próximos días feriados serán el viernes 7, puente por fines turísticos, y el lunes 10 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que originalmente se conmemora el 12 de ese mes.

De acuerdo al calendario oficial de feriados, el objetivo de estos días de descanso tiene que ver con la reflexión histórica, el diálogo intercultural, el reconocimiento y respeto por los pueblos originarios que se encuentran y se encontraban en el territorio nacional.

Próximos feriados en Argentina

El año ya esta entrando en su etapa final y ya son pocos los feriados que restan. En noviembre también habrá algunos feriados, y el Dia de la Soberanía Nacional será entre el sábado 19 y el lunes 21 de noviembre.

Para cerrar el año, el último fin de semana largo llegará en diciembre y será entre el jueves 8 (Día de la Virgen) y el viernes 9 fue decretado feriado puente con fines turísticos. Asique habrá otro fin de semana extra large.

En tanto, el último asueto de este año será el domingo 25 de diciembre (Navidad). Asique, que en lo que resta del año y contando los puentes turísticos quedan cinco días feriado no laborales en total.

x

Temas en esta nota

    Cargando...