Maíz de Selección: con juegos y sorpresas, Brevant realizará un evento en el predio de la AFA en Ezeiza

Se realizará la 7ma edición del Congreso de Maíz Tardío, organizado por Brevant Semillas

Por
Maíz de Selección: con juegos y sorpresas, Brevant realizará un evento en el predio de la AFA en Ezeiza
29deSeptiembrede2022a las15:35

El maíz tardío posee una historia de superación, y se ha convertido en los últimos años en una alternativa de manejo destacada, que permite a los productores sortear las condiciones climáticas adversas, trasladando su fecha de siembra a épocas con menor riesgo de sufrir la falta de las lluvias necesarias.

Congreso de Maíz Tardío 2022

Brevant Semillas, marca líder en el segmento de maíz tardío, organiza la séptima edición de su ya reconocido Congreso. El encuentro será el jueves 6 de octubre en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Este año, bajo el lema “La mejor selección en tardío”, Brevant “fusiona el espíritu y la pasión de todos los que trabajamos en el agro, con la emoción futbolera que hace vibrar a todos los argentinos a un mes del mundial”, comentó Agustín Bourdieu, Gerente de Producto de Brevant.

El Congreso de Maíz Tardío 2022 reunirá una vez más a los investigadores y referentes destacados de la industria, para compartir sus conocimientos y las novedades referidas al cultivo, en busca de una mejora productiva para el sector.

Por otro lado, “se podrá disfrutar de una jornada académica con juegos y sorpresas atravesadas por el clima mundialista”, dijo Verónica MacLean, Gerente de Producto de Brevant.

Para asistir al evento, ya sea presencial o a través del streaming en vivo, los interesados deberán registrarse en www.congresomaiztardio.com.ar. Allí también está disponible la agenda completa, con horarios y disertaciones.

Temas en esta nota

Cargando...