La dura respuesta de Batistuta a Antonio Cassano, el exfutbolista italiano que lo acusó de tacaño

El ex goleador, Gabriel Batistuta, se defendió de las acusaciones de su ex compañero en Roma y contó una intimidad

Por
La dura respuesta de Batistuta a Antonio Cassano, el exfutbolista italiano que lo acusó de tacaño
03deOctubrede2022a las16:49

El histórico delantero de la selección Argentina de Fútbol, Gabriel Omar Batistuta, recibió duras citicas de su ex compañero en Roma, Antonio Cassano, y el ex goleador lo liquidó con su respuesta: “Me da pena”

Qué dijo Antonio Cassano sobre Batistuta

"Era horrible cuando yo estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria no pagaba ni un café ni saludaba a ningún mozo. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros por año", fueron las declaraciones de Cassano que encendieron a Batistuta.

Bajo ese contexto, el ex delantero, salió a responderle en un diario de Italia y dijo: "Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo cumplido”.

En ese marco, Batistuta deslizó una intimidad de cuando eran compañeros en la Roma y dio a entender que fue un mal agradecido: “En cuanto llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar cabeza. Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así. Lo siento mucho. Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona”, señaló.

Temas en esta nota

Cargando...