La conmovedora carta que dejó César Mascetti: "Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, en donde siempre quise morir"

César Mascetti hizo referencias al campo y a su gran amor: Mónica Cahen D’Anvers

La conmovedora carta que dejó César Mascetti: "Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, en donde siempre quise morir"
05deOctubrede2022a las13:28

Durante una emotiva ceremonia, en donde la familia y allegados dieron el último adiós a César Mascetti, su hija, Sandra Mihanovich compartió con los presentes una conmovedora carta que el periodista dejó escrita durante los útimos días.

La carta de César Mascetti

A continuación, la carta que dejó César Mascetti antes de morir:

“Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que van a pasar. Estoy mirando el río escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, en donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, qué más puedo pedir. Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre 2022”.

Pesar por la muerte de César Mascetti

El periodista y presentador televisivo César Alberto Mascetti, histórico conductor de "Telenoche", ciclo en el que desarrolló una recordada dupla delante de cámara con su pareja de décadas, la reconocida Mónica Cahen D’Anvers, falleció ayer víctima de un cáncer.