El desafío de la venta online en el agro y el momento de las Agfintech: buscan revolucionar el financiamiento del productor
El cofundador de Agrofy, Maximiliano Landrein, destacó: "La traba no está en la tecnología sino en un cambio cultural de cómo se maneja el precio en algunas categorías del agro”
El campo volvió a tener su lugar protagónico en la ciudad de Buenos Aires de la mano de un evento realizado por Forbes Agro Summit, en el Salón Central de La Rural de Palermo, donde participaron personalidades destacadas de la agroindustria.
Bajo ese marco, se realizó el panel revolución tech en el que participó el CEO y cofundador de Agrofy, Maximiliano Landrein, en donde contó como hace ya casi siete años la empresa comenzó a liderar la digitalización de todos los procesos vinculados en el sector agropecuario y destacó la importancia de la experiencia del consumidor.
“Hay un ecosistema emprendedor vinculado al agro y a la tecnología muy fuerte. El productor es un gran emprendedor que, campaña tras campaña, pone todo en juego para producir cada vez mejor, y observamos que el proceso de compra on line viene evolucionando en forma exponencial. Multiplicamos por once la cantidad de productos listados en los últimos siete años.”