Se le incendió el tractor y su "profunda tristeza" se viralizó: así la animan a no bajar los brazos

Mariángeles y Juan Manuel habían comprado un tractor Case IH en el año 2019; en ese entonces pidieron “buenas cosechas” para poder pagarlo, pero la máquina fue devorada por el fuego este lunes

Se le incendió el tractor y su "profunda tristeza" se viralizó: así la animan a no bajar los brazos
11deOctubrede2022a las11:23

Hace tres años, una pareja de productores agropecuarios que vive en la localidad pampeana de General Pico, compró un tractor Case IH en la concesionaria Simonassi. En esa oportunidad, pidieron “buenas cosechas” para poder pagar la máquina, pero un terrible hecho cambió la situación de esta familia: durante este lunes, el vehículo se incendió y quedó inutilizable. 

Se trata de los productores y médicos veterinarios Mariángeles Lovera –también conocida como Mariqui- quien es muy activa en redes sociales mostrando su trabajo, y Juan Manuel, quienes poseen unas 500 hectáreas en la zona de General Pico. 

El 11 de octubre de 2019, Lovera publicó una foto con un flamante tractor en su cuenta de Twitter, y expresó emocionada: “¡Miren a quién vinimos a buscar!”. Seguidamente, la productora agregó: “Ahora deséennos varias buenas cosechas para pagarlo”.