Con la mirada puesta en los combustibles, Bertotto Boglione participó de la feria NACS y remarcó su liderazgo mundial

La empresa especializada en almacenamiento de insumos –y próxima a cumplir 75 años en el mercado- mostró su innovación y tecnología aplicada a la solución de necesidades

Por
Con la mirada puesta en los combustibles, Bertotto Boglione participó de la feria NACS y remarcó su liderazgo mundial
12deOctubrede2022a las10:19

En el marco de la feria internacional NACS Show 2022 –que se realizó entre el 1 y el 4 de octubre–, la empresa Bertotto Boglione, especializada en almacenamiento de insumos, reafirmó su liderazgo mundial. En esta oportunidad, la firma destacó sus avances tecnológicos y de calidad en lo que respecta a depósitos de petróleo. 

En esta edición, el National Association of Convenience Stores (NACS PEI SHOW, por sus siglas en inglés) se realizó en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Allí, se reunieron industrias proveedoras de estaciones de servicios y representantes del sector petrolero y NACS, con el objetivo de encontrarse con sus clientes y captar a nuevos consumidores. 

Al respecto, el gerente comercial de Bertotto Boglione, Pablo Capuano, manifestó: “Son estos espacios en donde Bertotto Boglione remarca su liderazgo de manera internacional, en el cual nuestro nivel de tecnología y calidad es distinguido entre los más de 200 expositores. La empresa está camino a sus 75 años en la industria, con un liderazgo sostenido gracias a la calidad de nuestros productos y la innovación constante tanto en procesos como en su capital humano, teniendo como resultado la elección de más de 1000 clientes con una presencia en los 5 continentes”.

Temas en esta nota

Cargando...