Milagros Maylin, la funcionaria que Horacio Rodríguez Larreta presentó como su pareja

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta son hinchas de Racing y comparten funciones dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por
Milagros Maylin, la funcionaria que Horacio Rodríguez Larreta presentó como su pareja
13deOctubrede2022a las09:10

"Me enamoré y estoy muy feliz con eso", dijo Horacio Rodríguez Larreta al dar a conocer públicamente su relación con Milagros Maylin.

Durante una entrevista en LN+ junto a Luis Novaresio, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires agregó sobre su pareja, Milagros Maylin: "Me hace muy bien, siento que me descontractura, me desestructura, viste que a veces yo soy un poco rígido, siento que ella me ablanda".

Milagros Maylin es secretaria de Bienestar y Tercera Edad en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según describe en sus redes, hace más de 10 de años se encuentra "concretando proyectos sociales en villas y con personas mayores". Su labor como funcionaria porteña la realiza junto a Fernán Quirós.

"Nos reímos mucho, me hace reir, tiene una energía positiva, transmite buena onda, es muy sensible y mut familiera", agregó haciendo referencia a Milagros Maylin.

Quién es Milagros Maylin

Milagros Maylin tiene 36 años, nació en la ciudad de Buenos Aires y cursó Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral. También tiene un magíster en Administración de Empresas por el IAE Business School. Además, realizó posgrados en la Universidad de San Andrés y en el ESADE.

Hincha de Racing, como Horacio Rodríguez Larreta, Milagros Maylin trabajó junto a Maria Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires en un programa de integración de villas.

"Me imagino que me acompañe", indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad al hablar sobre su pre candidatura a presidente en las elecciones del 2023.

En el canal de Youtube de Milagros Maylin se la puede ver comunicando sobre el Programa Cerca Tuyo, es una iniciativa que tiene como objetivo acercar la oferta programática que tiene la Secretaría de Bienestar Integral a través de atención directa a personas mayores en todas las Comunas de la Ciudad.

De su LinkedIn se desprende que, luego de 10 años en el sector de telecomunicacionesMilagros Maylin decidió continuar su labor en la gestión pública, como Directora Gral. de Tecnología para la Tercera Edad en el Ministerio de Desarrollo Humano en el GCBA: "Como parte del equipo de María Eugenia Vidal en la Provincia, ejercí como Directora de Control de Gestión y como Subsecretaria de Integración Social y Urbana".

"Lideré la coordinación de la gestión del COVID-19 en GCBA. En 2021 asumí como Secretaria de Bienestar General, el área que busca promover el bienestar integral de todos los vecinos mediante políticas y programas que faciliten la integración social, promuevan hábitos saludables y garanticen la igualdad de derechos, con especial foco en las personas mayores", agrega Maylin.

Temas en esta nota

Cargando...