Milagros Maylin, la funcionaria que Horacio Rodríguez Larreta presentó como su pareja

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta son hinchas de Racing y comparten funciones dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Milagros Maylin, la funcionaria que Horacio Rodríguez Larreta presentó como su pareja
13deOctubrede2022a las09:10

"Me enamoré y estoy muy feliz con eso", dijo Horacio Rodríguez Larreta al dar a conocer públicamente su relación con Milagros Maylin.

Durante una entrevista en LN+ junto a Luis Novaresio, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires agregó sobre su pareja, Milagros Maylin: "Me hace muy bien, siento que me descontractura, me desestructura, viste que a veces yo soy un poco rígido, siento que ella me ablanda".

Milagros Maylin es secretaria de Bienestar y Tercera Edad en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según describe en sus redes, hace más de 10 de años se encuentra "concretando proyectos sociales en villas y con personas mayores". Su labor como funcionaria porteña la realiza junto a Fernán Quirós.

"Nos reímos mucho, me hace reir, tiene una energía positiva, transmite buena onda, es muy sensible y mut familiera", agregó haciendo referencia a Milagros Maylin.