Argentina ya juega en Qatar: Las Lilas realizó el primer embarque de carnes de alto valor a Doha

“Es un gran hito para nuestra marca", señalan sobre el envío que se realizó cumpliendo con todas las estrictas normativas que exigen los mercados árabes

Por
Argentina ya juega en Qatar: Las Lilas realizó el primer embarque de carnes de alto valor a Doha
14deOctubrede2022a las16:27

Cabaña Las Lilas, marca premium del grupo Minerva Foods, realizó el primer envío en su historia de cortes de carne envasados al vacío desde su planta en Rosario, Santa Fe, hasta Doha, Qatar.

Se exportaron cortes de alto valor como: Bife Ancho, Tapa de Cuadril, Lomo y Bife Angosto. El envío se realizó cumpliendo con todas las estrictas normativas que exigen los mercados árabes para poder exportarles carne y llevaron una certificación Halal.

Desde el área de Marketing de Minerva Foods en Argentina, comentaron: “Es un gran hito para nuestra marca haber realizado este primer envío de cortes premium cumpliendo con todas las normativas que desde el mercado árabe nos exigen  y además, llevando la certificación Halal”.

Además, detallaron que para lograr esta certificación, el proceso requirió realizar la producción bajo el rito Halal, donde un referente entrenado certificó cada kilo de carne producido y garantizó que la producción y el almacenamiento no se mezclen con productos de otras líneas.

La unidad industrial en Rosario celebró esta primera exportación de Cabaña Las Lilas a Qatar y seguirá trabajando bajo los más altos estándares para que estos cortes exportados sean los primeros de muchos más que vendrán.

Temas en esta nota

Cargando...