Gran Hermano 2022: el "Conejo", un productor cordobés que se metió entre los integrantes de la casa más famosa

Alexis Quiroga es de General Cabrera, Córdoba; se presentó en Gran Hermano 2022 como ingeniero de la empresa familiar, aunque no está recibido

Gran Hermano 2022: el "Conejo", un productor cordobés que se metió entre los integrantes de la casa más famosa
18deOctubrede2022a las08:34

Gran Hermano, el reality más exitoso de la historia, comenzó ayer y se conocieron a los integrantes que forman parte de la casa más famosa.

Integrantes de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 marca el regreso del reality a la pantalla luego de diez años y hay todo tipo de perfiles. Bajo este marco, entre los 18 participantes del programa se encuentra Alexis Quiroga, un productor agropecuario de General Cabrera, Córdoba.

Alexis Quiroga (29 años), apodado como "Conejo", es uno de los integrantes de Gran Hermano 2022 que durante su presentación contó que su familia se dedica a la producción de maní.

"Mi viejo dice que la gasto y que es lo único que se hacer", contó el participante de Gran Hermano 2022. "Inspecciono semillas, la tierra, la plantación, hago un trabajo de ingeniero por más que no lo sea". "Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina", agregó.

"Tengo una debilidad con las mujeres, me gustan demasiado. Espero que haya chicas lindas en la casa, soy medio alzado, tres días sin sexo no aguanto", comentó.