Gran Hermano 2022: el "Conejo", un productor cordobés que se metió entre los integrantes de la casa más famosa

Alexis Quiroga es de General Cabrera, Córdoba; se presentó en Gran Hermano 2022 como ingeniero de la empresa familiar, aunque no está recibido

Por
Gran Hermano 2022: el "Conejo", un productor cordobés que se metió entre los integrantes de la casa más famosa
18deOctubrede2022a las08:34

Gran Hermano, el reality más exitoso de la historia, comenzó ayer y se conocieron a los integrantes que forman parte de la casa más famosa.

Integrantes de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 marca el regreso del reality a la pantalla luego de diez años y hay todo tipo de perfiles. Bajo este marco, entre los 18 participantes del programa se encuentra Alexis Quiroga, un productor agropecuario de General Cabrera, Córdoba.

Alexis Quiroga (29 años), apodado como "Conejo", es uno de los integrantes de Gran Hermano 2022 que durante su presentación contó que su familia se dedica a la producción de maní.

"Mi viejo dice que la gasto y que es lo único que se hacer", contó el participante de Gran Hermano 2022. "Inspecciono semillas, la tierra, la plantación, hago un trabajo de ingeniero por más que no lo sea". "Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina", agregó.

"Tengo una debilidad con las mujeres, me gustan demasiado. Espero que haya chicas lindas en la casa, soy medio alzado, tres días sin sexo no aguanto", comentó.

Julieta Poggio en Gran Hermano 2022

En la Casa de Gran Hermano 2022, que tiene más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna, otra de las participantes que más llamó la atención durante la presentación fue Julieta Poggio.

Julieta Poggio (20 años) se metió entre las tendencias de búsqueda de los integrandes de Gran Hermano 2022 y se posicionó como uno de los perfiles más destacados. 

"Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario, no hay un fin de semana que no salga, solo tomo champagne", contó Julieta Poggio al presentarse como integrante de Gran Hermano 2022.

Otro de los perfiles destacados de los integrantes de Gran Hermano 2022 es Romina Uhrig (34 años), una ex diputada del Frente de Todos: "Me encanta la política".

Los 18 integrandes de Gran Hermano 2022

A continuación, un repaso por los 18 integrantes de Gran Hermano 2022:

Gran Hermano 2022 en vivo: cómo verlo

En Gran Hermano 2022 todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos. Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Además, los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles.

Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en vivo y de forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount. 

El público definirá el destino de los nominados de Gran Hermano 2022 y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante que deje la casa tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes. 

Los viernes estará la fiesta de Gran Hermano y los sábados se emitirá “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores. 

El ganador de Gran Hermano 2022 se llevará 15 millones de pesos.

Temas en esta nota

Cargando...