Feriados de noviembre y diciembre: cómo queda el calendario de fines de semana largo y cuáles caen durante el Mundial de Qatar

Todavía le quedan algunos fines de semana largos; cuáles tendrán lugar en noviembre y diciembre

Por
Feriados de noviembre y diciembre: cómo queda el calendario de fines de semana largo y cuáles caen durante el Mundial de Qatar
26deOctubrede2022a las10:23

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, y con el llegar de uno de los eventos deportivos más multitudinarios del mundo nos preguntamos cuál es el calendario de feriados que quedan en lo que resta del año.

Próximos feriados

Ya en plena previa del Mundial de Qatar, en el mes de noviembre habrá días feriados. Un día antes de que la selección Argentina enfrente a Arabia Saudita, se podrá disfrutar de un fin de semana largo. Será entre el sábado 19 y el lunes 21 de noviembre; esos días corresponden al Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 de noviembre, pero pasará al lunes 21.

El último fin de semana largo del año llegará en diciembre y será entre el jueves 8 (Día de la Virgen) y el domingo 11. El viernes 9 fue decretado feriado puente con fines turísticos. En tanto, el último asueto de este año será el domingo 25 de diciembre (Navidad). Asique, que en lo que resta del año y contando los puentes turísticos quedan tres días feriado no laborales en total.

Temas en esta nota

Cargando...