De Marcos Juarez a Jamaica: la empresa argentina que exporta tanques para gasoil y gana presencial internacional

“Son tanques de doble pared de fibra de vidrio compartimentado en 5+5 con 10 mil galones de capacidad”, señaló Pablo Capuano, gerente comercial de la firma

Por
De Marcos Juarez a Jamaica: la empresa argentina que exporta tanques para gasoil y gana presencial internacional
27deOctubrede2022a las09:12

Bertotto Boglione continúa pisando suelos internacionales con su destacada tecnología y servicio. En esta oportunidad llegando a la localidad de Kingston, Jamaica con tanques de polietileno de alta densidad con 4500 litros de capacidad, los cuales serán empleados para el almacenamiento de gasoil.

No es la primera vez que la empresa Marcojuarense pisa suelo caribeño, ya que a comienzos de año hizo el envío de sus tanques “PETROFIRST” a la misma localidad. “Son tanques de doble pared de fibra de vidrio compartimentado en 5+5 con 10 mil galones de capacidad”, señaló Pablo Capuano, gerente comercial de la firma.

Bertotto Boglione se encuentra presente alrededor del globo, en países como Perú, Bermudas, Panamá, Emiratos Árabes y Nigeria, entre otros.

"Tenemos una empresa que confía en los mercados externos para el desarrollo comercial, por eso contamos con gran presencia internacional” afirmó.

Finalmente, la empresa, próxima a cumplir sus 75 años en el mercado, se encuentra desarrollando tecnologías de punta para ofrecer al mercado nacional e internacional.

Temas en esta nota

Cargando...