Enamorado del Malbec: la estrella de la Fórmula Uno que visitó Mendoza junto a su novia

El piloto Valtteri Bottas viajó a la Argentina luego del Gran Premio de México; aprovechó para visitar bodegas y probar vinos de su cepa favorita

Por
Enamorado del Malbec: la estrella de la Fórmula Uno que visitó Mendoza junto a su novia
03deNoviembrede2022a las11:13

Valtteri Bottas es un reconocido piloto de Fórmula 1 que actualmente compite para el equipo Alfa Romeo. La fecha anterior se corrió en México y el corredor finlandés aprovechó para hacer una escapada a Mendoza.

La visita fue inesperada y generó sorpresa cuando publicó en sus redes sociales que estaba de visita en una bodega junto a su pareja. Bottas y la ciclista australiana Tiffany Jane Cromwell visitaron la Bodega Pulenta Estate.

Este establecimiento se encuentra en Agrelo, Luján de Cuyo y es reconocida por sus productos. El dueño de la bodega, Eduardo Pulenta, explicó que la visita fue una “cosa” muy privada. 

 

 

“Nos pidieron tener tremenda reserva en las horas previas a su llegada. Es lógico que no quería ser molestado y que le gusta andar tranquilo. La visita surgió de una charla con nuestro representante de Pulenta Estate en Inglaterra”, contó a Motor 1 Pulenta.

El dueño de la bodega lo recibió al mediodía y le explicó a la pareja todo lo relacionado a la producción. “Por supuesto, también hicimos una buena degustación de nuestros productos. Como no tenemos restaurante, la visita consistió sólo en eso”, contó.

La próxima competencia de la Fórmula 1 es en Brasil. Por este motivo, el piloto de Alfa Romeo se tomó unos días para disfrutar del malbec, su cepa preferida.

Temas en esta nota

Cargando...