Quién es Hasbulla, el influencer ruso con una extraña enfermedad que vino a la Argentina

El influencer ruso llegó este sábado a la Argentina y dio el puntapié inicial del 129° Abierto de Polo en el Hipódromo de Palermo

Por
Quién es Hasbulla, el influencer ruso con una extraña enfermedad que vino a la Argentina
07deNoviembrede2022a las18:07

Hasbulla Magomédov, asi es el nombre del influencer ruso que se encuentra en la Argentina y se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

El streamer ruso llegó este sábado a la Argentina y dio el puntapié inicial del 129° Abierto de Polo en el Hipódromo de Palermo. 

El joven de 20 años que sufre de “acondroplasia”, una enfermedad que evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas, se lo pudo ver en las primeras horas en nuestro país con una remera de la Selección Argentina de fútbol con la número 10 de Lionel Messi en la espalda.

Por otro lado, en una entrevista en C5N aseguró que no le gusta el deporte porque no lo puede jugar y se cansa mucho, pero que sí ira al Mundial de Qatar 2022 .

Presentación en el Gran Rex

El influencer que cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, hará su presentación en el teatro Gran Rex, un evento que él mismo anunció en sus redes sociales. “Argentina, te voy a visitar. ¿Quién va a venir a encontrarse conmigo?”, había escrito “mini Khabib” en su cuenta de Twitter.

Las entradas van desde los $3.000 (Pullman) hasta los $18.000 (Platea Platino).

Temas en esta nota

Cargando...