Una empresa argentina revoluciona al sector agroexportador con un elemento clave para la eficiencia

Se trata de Tracsa, que cumplió 33 años y ofrece la única cinta transportadora que combina industria textil y tecnología de polímeros

Por
11deNoviembrede2022a las16:13

La exportación de granos en Argentina ocupa un lugar clave en la economía del país. En este rubro, una empresa argentina generó una revolución en los puertos del mundo con el desarrollo de una cinta transportadora para granos, que es única en el mercado.

Cinta Dauer de Tracsa 

La cinta Dauer se destaca por ser de tejido sólido 100 % poliéster. En este sentido, el director comercial, Guillermo Bauzas, comentó a Agrofy News que esta correa se caracteriza por tener impregnación y capas de poliuretano.

Tracsa cumplió 33 años desde que se instaló en Rosario, Santa Fe, y, desde la empresa, destacan que entre las claves está la relación con los clientes y el servicio posventa. 

“Tracsa para nosotros es fruto de mucho esfuerzo y mucho trabajo de años. Es una empresa que siempre apunta a desarrollar nuevos productos y mercados”, sostuvo el director comercial, quien, además, destacó la planta que tienen en Brasil.

Por su parte, el responsable de marketing, Sebastián Blas, habló de la digitalización del mercado. En este punto, hizo hincapié en las nuevas plataformas y canales de ventas.

Por su parte, los clientes se mostraron satisfechos por los productos, pero también por el servicio posventa. El encargado de taller del Puerto de Santa Fe, José Luis Delgado, comentó que hace diez años que trabaja con los productos de esta empresa.  

“Te puedo decir que no tengo ningún problema. Todo funciona bien”, destacó Delgado.

Al mismo tiempo, reconoció que lo que más valora es el servicio posventa: “Es impresionante ese aspecto, que es muy importante, responden enseguida”, aclaró. Cabe destacar que por cada minuto que se para un sector del puerto las pérdidas son enormes. 

Temas en esta nota

Cargando...