La salud de Alberto Fernández: qué tiene el Presidente
Alberto Fernández tuvo que suspender su discurso durante el encuentro del G20 por un cuadro de hipotensión y mareos; luego le diagnosticaron gastritis erosiva con signos de sangrado
La salud del presidente Alberto Fernández se volvió tendencia por un cuadro de mareos y presión baja que lo obligó a suspender lo que iba a ser su primer discurso del G20.
La salud de Alberto Fernández
Alberto Fernández, que se encuentra en Bali por la cumbre del G20, recibió un diagnostico de gastritis erosiva con signos de sangrado luego de suspender su discurso.
El parte que repasa la salud del Presidente asegura que Alberto Fernández recibió tratamiento médico adecuado, se encuentra en buen estado de salud y mantendrá la reunión bilateral prevista para hoy con su par chino, Xi Jinping.
"En el día de la fecha el Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández fue evaluado medicamente, se diagnosticó una gastritis erosiva con signos de sangrado, recibió el tratamiento médico adecuado encontrándose en buen estado de salud y reanudando sus actividades con control médico", señala el parte médico del Presidente, que salió a las 4.26 de Argentina.
El médico Federico Saavedra agrega: "Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica del Señor Presidente de la Nación".