¿Un fantasma en el Finochietto? El video viral de un fenómeno paranormal

En las imágenes se ve a un guardia que le toma a los datos a un supuesto paciente; qué se sabe del "fantasma" del Finochietto

Por
¿Un fantasma en el Finochietto? El video viral de un fenómeno paranormal
15deNoviembrede2022a las16:19

El Sanatorio Finochietto, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejó una particular situación que se viralizó rápidante.

El video del "fantasma" del Finochietto

¿Una broma o un fantasma en el Finochietto? El video del guardia registrando la entrada de una supuesta persona (a las 3 de la mañana) se viralizó y recorrió los principales portales de la Argentina.

En el video, el guardia del Sanatorio Finochietto toma los datos de un supuesto ingresante. El hombre de seguridad golpeó a la guardia para consultar por el ingresante y los médicos no sabían nada. En el registro estaba el DNI y el nombre de una persona que murió durante la mañana del viernes.

Ante el supuesto fantasma del Finochietto, Adolfo Granillo Ocampo, cura, habló en canal América:

El Finochietto, ¿un sanatorio con fantasmas?

El Sanatorio Finochietto es un centro asistencial privado que presta servicios de cuidado y atención en maternidad y patologías clínico quirúrgicas prevalentes.

 El servicio de Emergencias del Sanatorio Finochietto cuenta con dos unidades de recepción de pacientes graves, permite la asistencia y el inicio inmediato de las medidas terapéuticas requeridas.

Ricardo Finochietto fue un médico argentino del siglo XX, destacado cirujano, calificado como el "Maestro de la cirugía argentina".​ Junto a su hermano Enrique Finochietto "aportaron enormes progresos quirúrgicos, con técnicas y modificaciones sustanciales de procedimiento".

El 17 de febrero de 1948 fallecía en Buenos Aires Enrique Finochietto, se recibió de doctor en medicina y continuó sus estudios en Europa.  Fue innovador en técnicas quirúrgicas, en la cirujia de tiroides y en desarrollar nuevas técnicas quirúrgicas de operaciones de estómago, intestino y duodeno.

Temas en esta nota

    Cargando...