Con una oferta inédita, se lanzó el Metalfor Sale by Agrofy Market: más de 70 usados seleccionados con descuentos y financiación

Metalfor Sale by Agrofy Market trae la mejor oportunidad del año para comprar maquinaria usada on line; hay pulverizadoras, fertilizadoras y cosechadoras

Por
El Metalfor Sale by Agrofy Market está disponible hasta el 30 de noviembre.

El Metalfor Sale by Agrofy Market está disponible hasta el 30 de noviembre.

17deNoviembrede2022a las07:58

Metalfor Sale es la primera feria digital de usados seleccionados que trae a los productores y contratistas una oportunidad única para adquirir los mejores productos usados de la marca, con descuentos de hasta el 15% y líneas de financiación hasta cuatro años. 

Metalfor Sale by Agrofy Market

La feria digital, que está disponible hasta el 30 de noviembre, cuenta con una oferta de más de 70 productos usados, entre pulverizadoras, fertilizadoras y cosechadoras, seleccionados especialmente por la red comercial y de servicios Sevicap que Metalfor tiene en todo el país.

Este año, Metalfor realiza el Metalfor Sale junto a Agrofy con el objetivo de potenciar el alcance.

Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, resaltó sobre la unión con Agrofy: "Se junta la potencia de Metalfor, desde el punto de vista comunicacional y de cantidad de máquinas que ponemos en el mercado, con el poder transaccional que tiene Agrofy. Se genera mucho caudal de datos para poder generar nuevos negocios".

Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor

“En el Metafor Sale, vamos a hacer lo que sabemos hacer mejor que nadie: digitalizar los negocios en el agro; entender las necesidades de la oferta y la demanda para generar una solución que mejore la experiencia de las dos partes en todos sus puntos de contacto, desde la creación de la oferta, la comparación y negociación de condiciones comerciales, hasta el cierre de negocios”, detalla Esteban Giammalva, marketing manager de Agrofy.

“Metalfor es un gran referente de la maquinaria agrícola Argentina, con una enorme capacidad de innovación, en tecnología y en negocios; por eso para Agrofy es muy motivador que nos hayamos reunido en esta acción comercial en la que potenciamos la innovación con digitalización, para llevar una experiencia de compra más ágil, relevante y eficiente a los productores. Una experiencia que sin dudas que será la primera de muchas”, proyecta Giammalva.

En tanto, Grasso destacó que los 70 equipos que se presentan a la venta representan una oferta inédita con calidad asegurada: "Todas las máquinas que ponemos a disposición ya fueron verificadas por nosotros y, desde el punto de vista técnico, están en un excelente estado para que el productor se sienta seguro".

También se destacan las amplas alternativas de pago, con financiamiento directo de Metalfor (con opciones de tasa al 0%) y opciones con bancos, tanto en pesos como en dólares.

"Las expectativas son las mejores", concluyó el Gerente Comercial de Metalfor para el Sale que se lanzó junto a Agrofy.

Temas en esta nota

Cargando...