Fernán Quirós lanzó su candidatura: "Tomé la decisión de competir para la Jefatura de Gobierno"

El ministro de Salud confirmó que competirá en el 2023 y se lanzó en un acto junto con Rodríguez Larreta

Por
Fernán Quirós lanzó su candidatura: "Tomé la decisión de competir para la Jefatura de Gobierno"
24deNoviembrede2022a las09:18

 El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós,  anunció este jueves 24 de noviembre su candidatura a jefe de Gobierno Porteño.

"Mi convicción es que todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos a cuidar a la comunidad. He tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de gobierno el año que viene", dijo Quirós en un acto en Villa Luro.

He estado profundamente reflexionando y compartiendo esta decisión. En la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, estamos en un momento muy crítico por las enormes dificultades que dejó la pandemia, por la crisis de la economía y la social, la gente está pasando en términos de salud emocional y sensación de bienestar, un mal momento”, explicó el funcionario.

“Todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos a colaborar en el cuidado de la comunidad. Por esa razón, he tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de gobierno del año que viene”, sostuvo.

 

La candidatura de Quirós, que se suma a la de Soledad Acuña, Jorge Macri, Emmanuel Ferrario y Martín Lousteau y  la idea de realizar una interna cada vez toma más fuerza.

El lanzamiento se dio en el marco de una presentación de Rodriguez Larreta sobre los avances en obras y compra de insumos para la salud pública.

"Es un orgullo trabajar con Fernán y que tenga esa vocación. También es un orgullo la candidatura de Soledad Acuña", aseguró el jefe de Gobierno Porteño que posteriormente se refirió a las posibles candidaturas de Jorge Macri y el legislador Emmanuel Ferrario y también los halagó.

 

Temas en esta nota

Cargando...