Rogelio Funes Mori, el argentino que intentará amargar a la Argentina en el Mundial de Qatar

Rogelio Funes Mori pelea la titularidad con Raúl Jiménez para enfrentar a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Rogelio Funes Mori, el argentino que intentará amargar a la Argentina en el Mundial de Qatar
25deNoviembrede2022a las10:17

La segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 ya esta en marcha, y este sábado se vivirá uno de los duelos más esperados: Argentina vs. México

Funes Mori en el Mundial de Qatar 2022: fecha 2 – Grupo C

Aunque será el segundo partido de cada selección en la Copa del Mundo, una derrota podría significar la eliminación para cualquiera de los dos equipos. Por eso, en la previa del encuentro se calienta y Rogelio Funes Mori es un de los que se encarga de ponerle picante.

“Sería un sueño para hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante la Argentina sería muy lindo. Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar’', dijo el delantero que nació en Argentina, pero se naturalizó mexicano.

Funes Mori, que se perfila para ser titular en el duelo entre la Selección Mexicana y Argentina, fue participe del descenso de River Plate a Segunda División del futbol argentino y, ahora, podría ser responsable de dejar con casi un pie afuera al “Tri”.