Mundial 2022: el hermano de Scaloni que se refugió en el campo para no sufrir contra México lo volverá a hacer frente a Polonia

Mauro Scaloni contó desde Pujato que repetirá la rutina del partido contra México y se irá al campo sin escuchar nada

Mundial 2022: el hermano de Scaloni que se refugió en el campo para no sufrir contra México lo volverá a hacer frente a Polonia
28deNoviembrede2022a las11:53

Luego del triunfo frente a México, Lionel Scaloni aseguró que festejó la victoria en el vestuario pero buscó un mensaje de cordura luego de la tensión vivida por los argentinos durante el partido. "Me llamó mi hermano (Mauro Scaloni) llorando, diciéndome que no lo había visto, que se fue al campo... Son cosas que tenemos que empezar a corregir, es sólo un partido de fútbol...", expresó.

"La sensación de que nos estamos jugando más que un partido de fútbol no la comparto. Hay que hacer que todos sientan eso, que estamos jugando un partido de fútbol, sino nos va a pasar esto cada vez que la Selección juegue una partido eliminatorio", consideró Scaloni, DT de la selección argentina de fútbol.

"Mañana sale el sol igual", desdramatizó el entrenador argentino sobre el impacto del resultado. "Obviamente que festejé, la sensación que tengo es de alegría, pero no más que eso. Hay que tener un equilibrio cuando se gana y se pierde", dijo.

Quién es el hermano de Scaloni

El hermano mayor de Lionel Scaloni, Mauro Scaloni, tiene 46 años y fue jugador de fútbol hace más de dos décadas. Su carrera duró poco y mayormente acompañó al DT en sus primeros pasos en Newell´s, Estudiantes y Deportivo La Coruña.