Una figura de Inglaterra reveló su "adicción" al mate en el Mundial 2022: quiere convencer al resto del equipo

Destacó que lo despierta y que comenzó a tomarlo por compartir plantel con jugadores argentinos

Por
Una figura de Inglaterra reveló su "adicción" al mate en el Mundial 2022: quiere convencer al resto del equipo
28deNoviembrede2022a las13:38

Eric Dier es un futbolista inglés con nacionalidad portuguesa que juega como defensa o centrocampista y su equipo es el Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra

Es internacional con la selección de fútbol de Inglaterra y se encuentra dentro del plantel que disputa el Mundial 2022. Durante una entrevista para el canal oficial de la selección inglesa puso al mate como uno de los elementos escenciales que llevó a Qatar.

Eric Dier y el mate en Qatar 2022

Eric Dier comentó que empezó a tomar mate al compartir equipo con argentinos y que, desde entonces, no puede dejarlo: "Es una adicción". Dier compartió equipo con Marcos Rojo, Emiliano Insúa, Fabián Rinaudo y Valentín Viola.

Ver también: Ranking de marcas: las 10 familias y cooperativas de yerba mate que manejan una de las tradiciones más arraigadas de Argentina

A su lado se encuentra Harry Edward Kane, un futbolista británico que juega como delantero en el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League inglesa y en la selección de fútbol de Inglaterra, de la que es capitán.​ Kane reveló que prefiere el café, pero Eric Dier contó que tratará de convercerlo para que se sume al equipo del mate.

"Lo lleva a todos lados", agregó Kane sobre el mate de Dier.

Temas en esta nota

Cargando...