Detienen a tres personas acusadas del millonario robo en campo de un productor cercano a Macri

Los arrestos se concretaron luego de una serie de allanamientos realizados en la localidad santafesina de Rufino y de General Rodriguez en Buenos Aires

Por
Detienen a tres personas acusadas del millonario robo en campo de un productor cercano a Macri
01deDiciembrede2022a las14:11

El pasado 15 de septiembre el empresario agropecuario, David Lacroze, con estrecho vínculo con Mauricio Macri sufrió un violento asalto en su campo ubicado en la localidad santafesina de Maggiolo. Sustrajeron agroquímicos y semillas por un valor aproximado de USD 300.000 y dos automóviles entre otras cosas.

Según informaron desde el diario La Capital los arrestos se dieron tras una serie de allanamientos realizados en la localidad santafesina de Rufino y en las localidades bonaerenses de Libertad, General Rodríguez, Villa Gobernador Udaondo y Monte Hermoso.

De acuerdo, a lo relatado por la propia víctima, el suceso del mes de septiembre un grupo de 10 personas llegó al establecimiento en un camión que usaron para cargar los insumos que estaban en un galpón.

“Entraron a cara descubierta, no les importaba que los reconocieran. Se llevaron agroquímicos y semillas de maíz. Cargaron dos horas en el camión”, indicó el damnificado.

Cabe remarcar que el caso tuvo una gran repercusión porque Lacroze es socio de la Sociedad Rural Argentina (SRA), referente de la Comisión de Carnes de la entidad y empresario de muy buena relación con el expresidente Mauricio Macri.

Temas en esta nota

Cargando...