Los agronegocios de Pelé: la relación oculta con el campo del crack de Brasil que ahora pelea por su vida

El ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, además de marketing para el sector trabajó en café, ganado vacuno, porcino y pescado

Los agronegocios de Pelé: la relación oculta con el campo del crack de Brasil que ahora pelea por su vida
05deDiciembrede2022a las14:54

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra en su esplendor y con el pasar de los días de la Copa del Mundo, Pelé volvió a llamar la atención del mundo entero por razones menos alegres que goles o títulos en el deporte más popular del planeta.

A los 82 años, el ex futbolista Edson “Pelé” Arantes do Nascimento se encuentra hospitalizado en la ciudad de San Pablo para ser tratado de una infección pulmonar y también de un cáncer de colon. Si noticias no son positivas, los últimos boletines médicos indican que se encuentra estable  y el propio Edson Arantes do Nascimento informó sentirse fuerte y esperanzado. 

De igual manera que a Diego Armando Maradona, en el Mundial de 2022 surgieron varios homenajes para expresar cariño y enviar buenas energías. 

Entre tantas marcas, Pelé ganó tres Copas del Mundo, anotó 1283. Lo que muchos no saben es que el hombre detrás de la leyenda tiene una historia no solo en las canchas de fútbol sino también en el campo, ya sea en la agricultura o la ganadería.

Su familia y sus socios llevan haciendo negocios en el sector agropecuario  desde mediados de los años 60, justo después de que firmara su primer contrato como deportista profesional con el Santos.