“Salen a quemar comida, dinero y trabajo”: la bronca de un productor que le prendieron fuego un lote de trigo

Sucedió en un campo de la localidad bonaerense de Arrecifes; el productor aseguró que fueron tres personas en moto

Por
“Salen a quemar comida, dinero y trabajo”: la bronca de un productor que le prendieron fuego un lote de trigo
05deDiciembrede2022a las16:46

En plena campaña 2022/2023 un productor agropecuario de la localidad bonaerense de Arrecifes denunció un incendio intencional en un campo sembrado con trigo.

Inseguridad rural

Los delitos rurales se encuentran a la vuelta de la esquina, o mejor dicho a la vuelta del lote: el ultimo caso que se dio a conocer fue el de un productor que, en medio de una feroz sequía, denunció que tres motos ingresaron a su campo prendieron fuego el único lote de trigo que tena para esta campaña.

“En medio de una terrible sequía hay delincuentes que salen a hacer daño sin ganar nada, a quemar comida, trabajo y dinero”, escribió Juan Pablo a través de la red social Twitter.

 

 

Continuando con su hilo de Twitter el productor le agradeció al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, ya que por su rápida labor la pérdida no fue total y no afectó lotes vecinos también listos para cosechar.

Rápidamente, el tuit se viralizó y los comentarios de diferentes usuarios y exfuncionarios relacionados al sector dejaron sus mensajes en las redes.

 

 

 

Temas en esta nota

Cargando...