Cuándo llega la selección argentina con la Copa del Mundo: el link para seguir el vuelo en vivo

A través de Flightradar24 se puede seguir en vivo el regreso de la selección argentina con la Copa del Mundo; cómo serán los festejos del campeonato

Cuándo llega la selección argentina con la Copa del Mundo: el link para seguir el vuelo en vivo
19deDiciembrede2022a las14:11

La Copa del Mundo que ganó la selección argentina en Qatar se encuentra en el vuelo de regreso al país, en donde habrá un festejo en la Capital.

FlightRadar24: cuándo vuelve la selección argentina con la Copa del Mundo

La selección argentina que trae la Copa del Mundo al país ya se encuentra en el vuelo que tendrá como destino Ezeiza.

El vuelo que traslada a la selección campeona del mundo despegó este mediodía (hora argentina) del aeropuerto de Roma, Italia, tras haber cumplido con una escala técnica de poco más de dos horas en el viaje de regreso hacia el país que partió desde Doha, la capital de Qatar, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Este vuelo tiene previsto llegar a la Argentina mañana por la madrugada, informaron fuentes de la compañía. En principio, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará en torno de 0.50 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza, según se informó esta tarde.

El vuelo que trae la Copa del Mundo a la Argentina se puede seguir a través de la plataforma FlightRadar24: https://www.flightradar24.com/data/flights/ar1915

El avión, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la Selección, partió ayer desde Doha alrededor de las 10.45 (4.45 hora argentina) y arribó a Roma cerca de las 14.30 (10.30 hora argentina), donde hizo una escala de reabastecimiento de combustible y despegó nuevamente rumbo a Buenos Aires a las 16.34 (12.34 hora argentina)