Bertotto Boglione adquirió una planta para ampliar los metros cuadrados de producción y seguir ganando mercados
La empresa cuenta con más de 200 empleados entre la planta y los administrativos, en una nueva muestra de que apostar a la mano de obra argentina es fundamental para proyectar un crecimiento productivo
Bertotto Boglione provee, desde hace más de 74 años, soluciones para el almacenaje de líquidos y sólidos a nivel nacional e internacional. Esta vez, la empresa redobla la apuesta: adquirió una planta para ampliar los metros cuadrados de producción.
El nuevo espacio de la firma cordobesa es de 8.000 metros cuadrados cubiertos. Allí se llevará a cabo el armado final de conexión eléctrica e hidráulica de los equipos que lo requieran, con especial foco en bombas, surtidores y cañerías.
Pablo Capuano, gerente comercial de Bertotto Boglione, indicó: "Para nosotros es un paso muy importante abrir una nueva planta en la situación en la que se encuentra el país. Queremos potenciar el empleo y la producción nacional para llegar a nuestro cliente en tiempos estimados. Así podemos crecer, dar más puestos de trabajo y seguir apostando".