Great Wall Poer: cuánto sale y qué características tiene la nueva pick up china que ya se vende en Argentina

La Great Wall Poer tiene una capacidad de carga total de 975 kilos y 163 CV de potencia

Great Wall Poer: cuánto sale y qué características tiene la nueva pick up china que ya se vende en Argentina
05deEnerode2023a las08:18

La marca Great Wall comenzó a comercializar la pick up Poer en Argentina. Great Wall Motors es una marca china que desembarcó en 2018 en el mercado local a través del Grupo Car One, inicialmente con las pick up Wingle y ahora suma el modelo Poer.

Esta camioneta debutó en el Salón del Automóvil de Shangai de 2019. Se produce en Chongqing, China, y en dos años y medio  ya se  fabricaron y comercializaron más de 300.000 unidades. En la actualidad, la pick up Poer se lanzó en más de 50 países, en cuatro continentes alrededor del mundo.

Great Wall Motors anunció también que el modelo Poer se comercializará inicialmente en una única versión denominada 4WD Super Luxury.

El precio de la versión Poer con doble cabina y tracción 4x4 es de US$ 62.900 al tipo de cambio oficial, lo que da unos 11 millones de pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 kms.

Great Wall Poer: motor, prestaciones y características

Este modelo se ofrecerá en versión Cabina Doble con tracción 4x4, con el chasis completamente reforzado. Está equipada con un motor inteligente, dinámico y eficiente, Diesel de 2.0L Common Rail Turbo VGT (Turbo Geometría Variable), técnicamente maduro y estable que se caracteriza por su alta eficiencia, bajo consumo de combustible y excelente rendimiento.

Con una potencia máxima de 163 CV y un torque de 400 Nm a 1.500 - 2.500 rpm, este motor está dotado de una potencia y buen  torque a baja velocidad. Cuenta con transmisión automática ZF de 8 velocidades, que permite un rango más amplio en relación de marcha y muy preciso, que puede accionarse de manera manual a través de unas levas al volante (paddle shift).