Ram presentó una pick up totalmente eléctrica que se carga en 10 minutos: las imágenes de la camioneta que sale al mercado en 2024

La nueva cara de la tradicional marca incluye una insignia "RAM" animada y modernizada

Ram presentó una pick up totalmente eléctrica que se carga en 10 minutos: las imágenes de la camioneta que sale al mercado en 2024
06deEnerode2023a las10:46

Ram presentó una camioneta eléctrica que aseguran marcará "una hoja de ruta visionaria que muestra cómo la marca de pick ups líder en la industria redefinirá el segmento de las camionetas una vez más".

Ram eléctrica en 2024

El concept de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution redefine el segmento: "Cargado con tecnología avanzada, el concept reinventa la experiencia del cliente al integrar tecnología de punta, una experiencia del cliente totalmente conectada y características de movilidad avanzadas", destacó la marca durante el lanzamiento.

Ram 1500 Revolution BEV Concept puede sumar hasta 160 km de alcance en aproximadamente 10 minutos con carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW. Además, cuenta con dirección en las cuatro ruedas con hasta 15 grados de articulación para una mayor maniobrabilidad del vehículo.

"Ram redefinirá una vez más el segmento de camionetas pick up con el revolucionario modelo de producción Ram 1500 BEV en 2024, que se presentará en los próximos meses en los Estados Unidos", agrega el comunicado oficial.