Lluvias: cuándo será el momento más inestable de la semana

Aun cuando se generalicen las lluvias, posiblemente los registros pluviales se mantengan en niveles muy modestos, ajenos al comportamiento normal

Lluvias: cuándo será el momento más inestable de la semana
17deEnerode2023a las08:02

No se observan cambios significativos en las condiciones del tiempo, salvando el aumento de inestabilidad sobre la región cuyana y el sudoeste de la región pampeana. Se espera otra jornada muy cálida a nivel general, con un patrón térmico muy influenciado por la alta insolación y los vientos del sector nor noreste.

Sobre el este bonaerense, la circulación del aire será más del este, lo cual puede mantener las temperaturas en niveles más moderados, aunque igualmente cálidos. Nuevamente la aparición de coberturas nubosas aparece como único elemento capaz de interferir con el crecimiento de las temperaturas máximas.

En la foto de satélite sólo podemos destacar el despliegue de nubosidad sobre el sudoeste de la región pampeana y áreas de Cuyo. Por lo pronto solo se han reportado lluvias débiles en áreas de Mendoza, pero no se descarta que las mismas también se estén replicando en sectores del sur de San Luis y sur de La Pampa.