Desde los 12 años subido a un tractor: la pasión de la familia Savorgnano, con tres generaciones dedicadas al campo

La emocionante historia de la familia Savorgnano, que arrancó con un abuelo italiano inmigrante en Argentina

20deEnerode2023a las17:50

“Trabajar con mi viejo y mi hijo al lado, no tiene precio. Lo disfruto todos los días”, es una de las tantas frases que cuenta Ariel Savorgnano, que, con un notable tono de emoción, relata la historia familia Savorgnano que arrancó con un abuelo italiano inmigrante en Argentina.

¿Te imaginas como serian 100 años de trabajo apasionado en tu país? Nestor Savorgnano, padre de Ariel, nació en el campo. Desde los 12 años subido a un tractor. Arrancar no es nada fácil. Pero, la vida, trabajo y pasión en el campo no para nunca.

En esta familia, si no hay trabajo parece que falta algo. El trabajo para los Savorgnano es parte de la vida.

“Menos horas arriba de la máquina y más productivas. Con Massey lo estamos logrando”, dice Ariel.

La historia del tercer episodio audiovisual que lanzó Massey Ferguson se convirtió en un orgullo familiar que seguramente trascienda en el tiempo. 

Hablar de estos trayectos representa mucho más que hablar de maquinaria, es hablar de sentimientos y por eso el tercer capítulo de la serie audiovisual “Nacidos para el campo” deja testimonios de quienes viven y hacen el campo argentino poniendo el corazón.

La producción audiovisual, realizada por Massey Ferguson, consta de 10 episodios en los que se abarca diferentes temáticas con el foco puesto en contar las historias de productores que luchan a diario por llevar más alimentos, energía y pasión al mundo.

Massey Ferguson ha venido construyendo historias con varias generaciones que se dedican al campo y a la agroindustria; hablar de su historia es más que hablar de una máquina, es hablar de sentimientos. Y para contar la participación de la marca en el sector agrícola en Argentina a lo largo de su presencia en el país, nadie mejor que quien realmente participó en esta trayectoria junto a la empresa: el productor.

“Estamos muy satisfechos con el éxito de “Nacidos para el Campo”, hemos recibido comentarios muy positivos del público que admira los valores familiares, de trabajo, amor, compañerismo y pasión por lo que uno hace. Porque recordar es volver a pasar por el corazón y con Massey Ferguson vida y campo se entrelazan en historias que construyen relaciones que trascienden en el tiempo. No hay nadie que represente mejor éste valor, que aquellos que vienen trabajando y poniendo el cuerpo al campo generación tras generación: los verdaderos protagonistas de estas historias, los agricultores” destaca Fernanda Teixeira, Gerente de Comunicación para América del Sur.